Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
מחברים אחרים: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2025
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
מאת: Evangelina Cervantes Holguín
יצא לאור: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
מאת: María Socorro Aguayo Ceballos
יצא לאור: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
מאת: Cervantes Arreola, Diana Irasema
יצא לאור: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
מאת: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
יצא לאור: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
מאת: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
יצא לאור: (2021)