Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Gardado en:
Autor Principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Outros autores: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Formato: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicado: |
2025
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tags: |
Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
por: Evangelina Cervantes Holguín
Publicado: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
por: María Socorro Aguayo Ceballos
Publicado: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
por: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicado: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
por: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Publicado: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
por: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Publicado: (2021)