Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Saved in:
Main Author: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Other Authors: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2025
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
by: Evangelina Cervantes Holguín
Published: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
by: María Socorro Aguayo Ceballos
Published: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
by: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Published: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
by: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Published: (2021)