Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Saved in:
Hovedforfatter: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Andre forfattere: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2025
|
Fag: | |
Online adgang: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tags: |
Tilføj Tag
Ingen Tags, Vær først til at tagge denne postø!
|
Lignende værker
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
af: Evangelina Cervantes Holguín
Udgivet: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
af: María Socorro Aguayo Ceballos
Udgivet: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
af: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Udgivet: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
af: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Udgivet: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
af: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Udgivet: (2021)