Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Další autoři: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2025
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
Autor: Evangelina Cervantes Holguín
Vydáno: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
Autor: María Socorro Aguayo Ceballos
Vydáno: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
Autor: Coordinación General de Investigación y Posgrados., a další
Vydáno: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Autor: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Vydáno: (2021)