Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Guardat en:
Autor principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Altres autors: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2025
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
per: Evangelina Cervantes Holguín
Publicat: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
per: María Socorro Aguayo Ceballos
Publicat: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
per: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicat: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
per: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et al.
Publicat: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
per: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Publicat: (2021)