Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2025
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
بواسطة: Evangelina Cervantes Holguín
منشور في: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
بواسطة: María Socorro Aguayo Ceballos
منشور في: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
بواسطة: Cervantes Arreola, Diana Irasema
منشور في: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
بواسطة: Coordinación General de Investigación y Posgrados., وآخرون
منشور في: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
بواسطة: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
منشور في: (2021)