Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Autres auteurs: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Langue: | spa |
Publié: |
2025
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
par: Evangelina Cervantes Holguín
Publié: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
par: María Socorro Aguayo Ceballos
Publié: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
par: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publié: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
par: Coordinación General de Investigación y Posgrados., et autres
Publié: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
par: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Publié: (2021)