Formación de profesionales de la educación especial con sentido social
El objetivo de este estudio fue analizar los mecanismos de colaboración empleados en un programa de posgrado en educación especial para atender las necesidades de la comuni-dad, con el fin de valorar su impacto social como parte del perfil de egreso. Esta investiga-ción se enmarca en el proceso de r...
Zapisane w:
1. autor: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Kolejni autorzy: | Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Format: | Artículo |
Język: | spa |
Wydane: |
2025
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://doi.org/10.31391/HADK4937 https://sinectica.iteso.mx/index.php/SINECTICA/article/view/1690/1772 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Learn in community. Collaborative strategies in the training of special education professionals
od: Evangelina Cervantes Holguín
Wydane: (2023) -
Comunicación, preguntas y educación
od: María Socorro Aguayo Ceballos
Wydane: (2015) -
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
od: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Wydane: (2019) -
Maestría en Educación Especial con Énfasis en Aprendizaje y Lenguaje. UACJ
od: Coordinación General de Investigación y Posgrados., i wsp.
Wydane: (2018) -
Educación artística en contexto de violencia: reflexión y compromiso social en la formación de artistas en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
od: Chavez Ortiz, Gracia Emelia
Wydane: (2021)