Estrategias de promoción como factor determinante para la productividad empresarial en estudios de grabación

Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
其他作者: Salinas Torres, Jorge Ariel, González Macías, Carlos Jesús, Mendoza-Villalobos, Yesenia
格式: Artículo
語言:spa
出版: 2025
主題:
在線閱讀:https://transitare.anahuacoaxaca.edu.mx/index.php/Transitare/article/view/194
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Las estrategias de promoción que implementa una empresa para ofertar sus productos o servicios influyen e impactan directamente en su productividad empresarial y en su desempeño general. El objetivo de esta investigación fue analizar la relación entre las estrategias de promoción, como factor clave de infl uencia, y la productividad de los estudios de grabación. La propuesta que se presenta parte del contenido teórico explorado, donde se observa la interacción entre las estrategias de promoción con la productividad empresarial, buscando la satisfacción del cliente. El resultado es un esquema benéfi co para los estudios de grabación, ya que los elementos que lo conforman son relevantes para aumentar su productividad. Se concluyó que dichos elementos del esquema son cruciales para el éxito y la sostenibilidad del estudio de grabación en la industria musical, toda vez que contribuyen a una mayor satisfacción del cliente, mejorando la reputación en la industria y brindando mayor efi ciencia operativa, traduciéndose en productividad.