Metaevaluación del modelo de evaluación en alfabetización informacional Evalfin: hacia una nueva propuesta del modelo
El propósito de este trabajo es presentar la metaevaluación del modelo para evaluar la alfabetización informacional, denominado Evalfin, para determinar su valor y posibilidades de mejora y, a partir de los hallazgos, presentar una nueva propuesta gráfica. Se desarrollaron dos etapas de análisis, la...
保存先:
その他の著者: | Mears Delgado, Berenice, Esquivel Carreón, Guadalupe |
---|---|
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2025
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.22201/iibi.24488321xe.2025.102.58921 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/issue/view/4498 http://rev-ib.unam.mx/ib/index.php/ib/article/view/58921 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Alfabetización Informacional en el uso del conocimiento jurídico mexicano
著者:: Arturo Iván Ruiz-Domínguez, 等
出版事項: (2020) -
Modelo de evaluación de proyectos de software utilizando una lógica difusa compensatoria
著者:: Héctor Medina Aguilar, 等
出版事項: (2017) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capítulo XI. Evaluación del MEV 2040).
著者:: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
出版事項: (2022) -
La alfabetización informacional, bastión en tiempos de la posverdad
著者:: Cortes Vera, Jose de Jesus
出版事項: (2019) -
EVALUACIÓN ERGONÓMICA EN LA ESTACIÓN DE CORTE DE TERMINALES PARA MODELOS DE BOCINAS DE 80MM (ESTUDIO DE CASO)
著者:: Claudia Arzola Beltrán, 等
出版事項: (2017)