Violencias, grupos vulnerables y deserción escolar. Análisis para su comprensión, incidencia y transformación social.
The main objective of the research project “Violence, vulnerable groups and school dropout” is to understand structural violence, reduce school dropout and promote a culture of prevention in the community of Valle de Juárez, specifically in the Miguel Ahumada # 2289 elementary school. The aim is to...
保存先:
第一著者: | Juárez Lozano, Ricardo |
---|---|
その他の著者: | Balderas Domínguez, Jorge, Medrano-Donlucas, Gabriel, Lara Rodríguez, Luis Manuel |
フォーマット: | Artículo |
言語: | spa |
出版事項: |
2024
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.69639/arandu.v11i2.459 https://www.uticvirtual.edu.py/revista.ojs/index.php/revistas/article/view/459 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Violence, Vulnerable Groups, and School Dropout: Analysis for Understanding, Incidence, and Social Transformation
著者:: Ricardo Juárez Lozano
出版事項: (2024) -
Intervención instruccional para potenciar habilidades metacognitivas en estudiantes de preparatoria en riesgo de deserción escolar.
著者:: O'farrill Jiménez, Juan Carlos
出版事項: (2019) -
Diseños institucionales y reflexividad: deserción escolar en la enseñanza media de México y Brasil.
著者:: O’farrill Jiménez, Juan Carlos
出版事項: (2024) -
Prevención del acoso escolar infantil. Una propuesta integral
著者:: Marín Acosta, Ana Celia
出版事項: (2019) -
El Trabajo Social Escolar. Hacia una práctica profesional transformadora de las violencias en la escuela secundaria.
著者:: Paez Lozano, Jeny Vanessa
出版事項: (2024)