Diversidades juveniles digitales emergentes y la transformación de las universidades más allá de las paredes
El objetivo de este capítulo es discutir la crisis y transformación de la universidad como centro educativo de la sociedad occidental y las diversidades juveniles que han emergido, a partir del confinamiento. Se explora la propuesta de Brunner sobre el capitalismo académico (AC), así como se vincula...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Bautista Flores, Elizabeth |
---|---|
Weitere Verfasser: | Sifuentes Mendoza, Abraham, LÓPEZ SALAZAR, RICARDO |
Format: | Capítulo de libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Centro de Estudios Superiores de México y Centroamérica; Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas; Instituto de Ciencias de la Educación; Universidad Autónoma Benito Juarez de Oaxaca
2023
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://doi.org/10.29043/CESMECA.rep.1097 https://repositorio.cesmeca.mx/handle/11595/1123 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Confinamiento, clave para detonar secuelas psicológicas, revela estudio: Dr. Óscar Esparza del Villar, docente-investigador del ICSA
von: Óscar M. Vázquez Reyes, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Las paredes oyen
von: Campbell, Ysla, et al.
Veröffentlicht: (2025) -
Las juventudes juarenses: del abandono al desgobierno
von: Jesús Alberto Rodríguez Alonso
Veröffentlicht: (2009) -
Fantasmas en la urbe: violencia y juventud en Ciudad Juárez
von: Eric Ponce Burciaga
Veröffentlicht: (2018) -
Factores de riesgo durante el confinamiento por COVID- 19 y su relación con síntomas de depresión y ansiedad en adultos de Ciudad Juárez.
von: Hernández Hernández, Víctor Aníbal
Veröffentlicht: (2023)