Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas
Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...
Enregistré dans:
Autres auteurs: | RESENDIZ ALVARADO, SOFÍA, Rogel Villalba, Erika Anastasia |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Langue: | spa |
Publié: |
TRANSDIGITAL
2024
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doi.org/10.56162/transdigitalb38 https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/ |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
¿Qué desafíos éticos plantea la inteligencia artificial generativa?
par: Ana María García
Publié: (2024) -
Prototipado creativo e inteligencia Artificial Generativa: Transformando el proceso de diseño de Apps móviles en el aula
par: Husted Ramos, Silvia
Publié: (2024) -
La dignidad humana frente a la inteligencia artificial: un análisis ético y normativo en América Latina
par: Breceda Pérez, Jorge Antonio
Publié: (2024) -
Elementos para la toma de decisiones en la época de la inteligencia artificial
par: Márquez Miramontes, Blanca
Publié: (2024) -
Ethics and artificial intelligence in the Universal System of Human Rights
par: Raúl Ruiz Canizalez, et autres
Publié: (2024)