Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas
Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...
Saved in:
Other Authors: | RESENDIZ ALVARADO, SOFÍA, Rogel Villalba, Erika Anastasia |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
TRANSDIGITAL
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.56162/transdigitalb38 https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/ |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
¿Qué desafíos éticos plantea la inteligencia artificial generativa?
by: Ana María García
Published: (2024) -
Prototipado creativo e inteligencia Artificial Generativa: Transformando el proceso de diseño de Apps móviles en el aula
by: Husted Ramos, Silvia
Published: (2024) -
La dignidad humana frente a la inteligencia artificial: un análisis ético y normativo en América Latina
by: Breceda Pérez, Jorge Antonio
Published: (2024) -
Elementos para la toma de decisiones en la época de la inteligencia artificial
by: Márquez Miramontes, Blanca
Published: (2024) -
Ethics and artificial intelligence in the Universal System of Human Rights
by: Raúl Ruiz Canizalez, et al.
Published: (2024)