Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas
Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...
Guardado en:
Otros Autores: | RESENDIZ ALVARADO, SOFÍA, Rogel Villalba, Erika Anastasia |
---|---|
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
TRANSDIGITAL
2024
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.56162/transdigitalb38 https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/ |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Qué desafíos éticos plantea la inteligencia artificial generativa?
por: Ana María García
Publicado: (2024) -
Prototipado creativo e inteligencia Artificial Generativa: Transformando el proceso de diseño de Apps móviles en el aula
por: Husted Ramos, Silvia
Publicado: (2024) -
La dignidad humana frente a la inteligencia artificial: un análisis ético y normativo en América Latina
por: Breceda Pérez, Jorge Antonio
Publicado: (2024) -
Elementos para la toma de decisiones en la época de la inteligencia artificial
por: Márquez Miramontes, Blanca
Publicado: (2024) -
Ethics and artificial intelligence in the Universal System of Human Rights
por: Raúl Ruiz Canizalez, et al.
Publicado: (2024)