Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas
Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...
Сохранить в:
Другие авторы: | RESENDIZ ALVARADO, SOFÍA, Rogel Villalba, Erika Anastasia |
---|---|
Формат: | Capítulo de libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
TRANSDIGITAL
2024
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.56162/transdigitalb38 https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/ |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
¿Qué desafíos éticos plantea la inteligencia artificial generativa?
по: Ana María García
Опубликовано: (2024) -
Prototipado creativo e inteligencia Artificial Generativa: Transformando el proceso de diseño de Apps móviles en el aula
по: Husted Ramos, Silvia
Опубликовано: (2024) -
La dignidad humana frente a la inteligencia artificial: un análisis ético y normativo en América Latina
по: Breceda Pérez, Jorge Antonio
Опубликовано: (2024) -
Elementos para la toma de decisiones en la época de la inteligencia artificial
по: Márquez Miramontes, Blanca
Опубликовано: (2024) -
Ethics and artificial intelligence in the Universal System of Human Rights
по: Raúl Ruiz Canizalez, et al.
Опубликовано: (2024)