Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas
Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | , |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
TRANSDIGITAL
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.56162/transdigitalb38 https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
الملخص: | Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos
de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos,
además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas
que lo conforman. Esto plantea importantes desafíos éticos, legales y sociales relacionados
con la veracidad de contenido creado a partir de la IAG; la autoría de las obras finales y de
las de referencia; se compromete la transparencia de los procesos creativos, y el impacto
que puede recaer en la opinión pública. |
---|