Percepción de la responsabilidad ética en el uso de la inteligencia artificial generativa en los publicistas

Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desaf...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
其他作者: RESENDIZ ALVARADO, SOFÍA, Rogel Villalba, Erika Anastasia
格式: Capítulo de libro
语言:spa
出版: TRANSDIGITAL 2024
主题:
在线阅读:https://doi.org/10.56162/transdigitalb38
https://www.editorial-transdigital.org/libros/tecnologias-disruptivas-y-sociedad/
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Los parámetros éticos para el uso de la IA en México aún no están definidos de forma clara, lo que provoca incertidumbre sobre el futuro laboral de los creativos, además de generar diversas consecuencias que afectan el orden social y a las personas que lo conforman. Esto plantea importantes desafíos éticos, legales y sociales relacionados con la veracidad de contenido creado a partir de la IAG; la autoría de las obras finales y de las de referencia; se compromete la transparencia de los procesos creativos, y el impacto que puede recaer en la opinión pública.