Armonías numéricas en la educación arquitectónica retícula Villard de Honnecourt
El análisis de la retícula de Villard de Honnecourt y su rol en la arquitectura medieval ofrece una perspectiva enriquecedora para la educación arquitectónica contemporánea. Durante la pandemia de COVID-19, en el año xx, en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México, se implementó con éxito es...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Moreno Sánchez, Elian Coral |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.22320/07196466.2024.42.066.07 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=9731035 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
ARMONÍAS NUMÉRICAS EN LA EDUCACIÓN ARQUITECTÓNICA PRESENTE Y SU ENFOQUE TEÓRICO-PRÁCTICO. A PROPÓSITO DE LA RÉTICULA VILLARD DE HONNECOURT
بواسطة: Moreno Sánchez, Elian Coral
منشور في: (2024) -
Diseño, elaboración, uso y organización de materiales didácticos para la enseñanza de lenguas extranjeras: el caso del uso del diccionario a través del video. (Parte 1)
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
بواسطة: Cesar Camacho
منشور في: (2012) -
La importancia del aprendizaje colaborativo en la educación superior
بواسطة: Vania Carolina Álvarez Olivas
منشور في: (2020) -
Sustentabilidad Urbano – Arquitectónica: Procesos de diseños y prácticas sociales. 2da sesión de la X Cátedra Nacional CUMEX de Arquitectura Carlos Chanfón Olmos
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2017)