¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica

En este artículo se presentan tres estrategias innovadoras y disruptivas para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Argumentación Jurídica desarrolladas en un curso formal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ubicada en México. Corresponden a un estudio exploratorio y descripti...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
格式: Artículo
語言:spa
出版: 2024
主題:
在線閱讀:https://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73455
https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455
https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455/78442
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!

相似書籍