¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
En este artículo se presentan tres estrategias innovadoras y disruptivas para la enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Argumentación Jurídica desarrolladas en un curso formal de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) ubicada en México. Corresponden a un estudio exploratorio y descripti...
Saved in:
Main Author: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.5354/0719-5885.2024.73455 https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455 https://pedagogiaderecho.uchile.cl/index.php/RPUD/article/view/73455/78442 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexiones teórico-prácticas de la argumentación jurídica
by: Leslie Valeria Natzu Mireles
Published: (2019) -
La función de la semiótica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
by: Cesar Camacho
Published: (2012) -
El aprendizaje disruptivo y expandido del derecho. Profesión tradicional y cultura digital
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
by: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Published: (2020) -
Modelo Educativo UACJ Visión 2040 (Capitulo VIII. Modelo de enseñanza y aprendizaje).
by: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.
Published: (2022)