Políticas y estrategias inclusivas para estudiantes con discapacidad en la universidad: un análisis institucional
El presente trabajo tiene como objetivo analizar las acciones implementadas en una universidad pública para apoyar las trayectorias escolares de estudiantes con discapacidad a fin de identificar fortalezas y áreas de mejora que contribuyan a la construcción de entornos inclusivos. Para ello, se real...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cervantes Holguín, Evangelina |
---|---|
Další autoři: | Ronquillo Chavez, Cely Celene, Gutierrez Sandoval, Pavel Roel |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.46377/dilemas.v12i.4450 https://www.dilemascontemporaneoseducacionpoliticayvalores.com/index.php/dilemas/article/view/4450 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
Autor: Torres León, Alejandra
Vydáno: (2021) -
Ser estudiante de posgrado en contextos de incertidumbre. La experiencia de los investigadores educativos en formación
Autor: Cervantes Holguín, Evangelina
Vydáno: (2022) -
Un Análisis sobre la Enseñanza de la Educación Sexual en Jóvenes con Discapacidad Intelectual
Vydáno: (2021) -
Estudiantes universitarios en situación de discapacidad en contexto de pandemia
Autor: Cristian Matías Pinato Galbarini
Vydáno: (2021) -
La entelequia de la vivienda inclusiva
Autor: Marfull Pujadas, Andreu
Vydáno: (2020)