Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19
El objetivo es realzar un análisis literario abordando los desafíos de las 4Ps del marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, con énfasis en su relación con el desempeño empresarial y la competitividad de las Pymes en función de los de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Reyes Carlos, Andrea Elena |
---|---|
Další autoři: | Ramos Rubio, Patricia, Canibe, Francisco |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.29105/vtga10.5-972 https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/972 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Innovación y participación social efectiva: requisitos para el escenario posCOVID-19
Autor: Josep Cazorla Palomo, a další
Vydáno: (2021) -
Validez Estadística Del Modelo De Medida De Las 4PS De Actividades Cambios Rápidos
Autor: Vega, Yuridia
Vydáno: (2020) -
“Competitividad en Empresas de Alta Tecnología con base en Capital Social, Multiculturalidad, Capital Humano & Gestión Empresarial”
Autor: Lucero Acosta, Jesús Manuel
Vydáno: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, a další
Vydáno: (2017) -
La falta de justicia en casos transfronterizos
Autor: Luz Daniela Natividad Molina
Vydáno: (2024)