Adaptación a un mundo cambiante: Abordando los desafíos de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19
El objetivo es realzar un análisis literario abordando los desafíos de las 4Ps del marketing, basadas en el producto, precio, plaza y promoción, con énfasis en su relación con el desempeño empresarial y la competitividad de las Pymes en función de los de las 4Ps en el marketing Pos-pandemia Covid-19...
Guardat en:
Autor principal: | Reyes Carlos, Andrea Elena |
---|---|
Altres autors: | Ramos Rubio, Patricia, Canibe, Francisco |
Format: | Artículo |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2024
|
Matèries: | |
Accés en línia: | https://doi.org/10.29105/vtga10.5-972 https://vinculategica.uanl.mx/index.php/v/article/view/972 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Innovación y participación social efectiva: requisitos para el escenario posCOVID-19
per: Josep Cazorla Palomo, et al.
Publicat: (2021) -
Validez Estadística Del Modelo De Medida De Las 4PS De Actividades Cambios Rápidos
per: Vega, Yuridia
Publicat: (2020) -
“Competitividad en Empresas de Alta Tecnología con base en Capital Social, Multiculturalidad, Capital Humano & Gestión Empresarial”
per: Lucero Acosta, Jesús Manuel
Publicat: (2020) -
Factores Claves que Influyen en una Muestra Gastronómica. Simposio de Marketing Gastronómico.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2017) -
La falta de justicia en casos transfronterizos
per: Luz Daniela Natividad Molina
Publicat: (2024)