Emociones y representaciones sociales de la educación a distancia en universitarios de Chihuahua durante la pandemia por el Covid-19
En el presente artículo se analizan las representaciones sociales que los estudiantes universitarios experimentaron durante el periodo de confinamiento debido a la pandemia por el COVID-19 con respecto a la decisión de continuar sus estudios, a pesar de los problemas generados por el cierre de las a...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Mendoza Marmolejo, Luis Alejandro, Sifuentes Mendoza, Abraham |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2024
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.20983/chihuahuahoy.2024.22.2 http://portal.amelica.org/ameli/journal/733/7334876001/ |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Emotions and social representations of distance education in university students from Chihuahua during the Covid-19 pandemic
بواسطة: Luis Alejandro Mendoza Marmolejo, وآخرون
منشور في: (2024) -
Educación a distancia con estudiantes del nivel superior en periodo de cuarentena por COVID-19
بواسطة: Bautista Flores, Elizabeth
منشور في: (2022) -
Espacios de estudio, conectividad y familia de jóvenes universitarios en el periodo de la pandemia por COVID-19
بواسطة: Bautista Flores, Elizabeth
منشور في: (2022) -
Factores de riesgo durante el confinamiento por COVID- 19 y su relación con síntomas de depresión y ansiedad en adultos de Ciudad Juárez.
بواسطة: Hernández Hernández, Víctor Aníbal
منشور في: (2023) -
Confinamiento, clave para detonar secuelas psicológicas, revela estudio: Dr. Óscar Esparza del Villar, docente-investigador del ICSA
بواسطة: Óscar M. Vázquez Reyes, وآخرون
منشور في: (2022)