Características atribuidas a docentes talentosos de Educación superior
El estudio aborda las características que los estudiantes de nivel superior, atribuyen a un profesor universitario que consideran talentoso, con relación a las diferentes carreras y los distintos niveles de avance de ésta, en dos campus de una universidad del norte de México. El estudio se llevó a c...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Další autoři: | Robles Ramirez, Alejandro Jesús, Ponce Renova, Hector Francisco |
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2024
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://doi.org/10.32870/talincrea.vi20.11 https://talincrea.cucs.udg.mx/index.php/talincrea/article/view/11 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2020) -
Características de estudiantes con talento en la escritura académica de las licenciaturas en educación y en enseñanza del inglés
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2024) -
El desarrollo del talento musical: características y aprendizajes musicales de jóvenes con talento musical en un contexto de educación comunitaria.
Autor: Bueno Zepeda, Erick
Vydáno: (2024) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
Autor: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Vydáno: (2022) -
Características coincidentes de estudiantes de Periodismo con talento en la escritura académica
Autor: Vázquez Reyes, Oscar Martín
Vydáno: (2021)