Características atribuidas a docentes talentosos de Educación superior
El estudio aborda las características que los estudiantes de nivel superior, atribuyen a un profesor universitario que consideran talentoso, con relación a las diferentes carreras y los distintos niveles de avance de ésta, en dos campus de una universidad del norte de México. El estudio se llevó a c...
Saved in:
Main Author: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Other Authors: | Robles Ramirez, Alejandro Jesús, Ponce Renova, Hector Francisco |
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2024
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.32870/talincrea.vi20.11 https://talincrea.cucs.udg.mx/index.php/talincrea/article/view/11 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2020) -
Características de estudiantes con talento en la escritura académica de las licenciaturas en educación y en enseñanza del inglés
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2024) -
El desarrollo del talento musical: características y aprendizajes musicales de jóvenes con talento musical en un contexto de educación comunitaria.
by: Bueno Zepeda, Erick
Published: (2024) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
by: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Published: (2022) -
Características coincidentes de estudiantes de Periodismo con talento en la escritura académica
by: Vázquez Reyes, Oscar Martín
Published: (2021)