Características atribuidas a docentes talentosos de Educación superior
El estudio aborda las características que los estudiantes de nivel superior, atribuyen a un profesor universitario que consideran talentoso, con relación a las diferentes carreras y los distintos niveles de avance de ésta, en dos campus de una universidad del norte de México. El estudio se llevó a c...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
Άλλοι συγγραφείς: | Robles Ramirez, Alejandro Jesús, Ponce Renova, Hector Francisco |
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2024
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://doi.org/10.32870/talincrea.vi20.11 https://talincrea.cucs.udg.mx/index.php/talincrea/article/view/11 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Una aproximación a las características de docentes talentosos en educación superior
ανά: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Έκδοση: (2020) -
Características de estudiantes con talento en la escritura académica de las licenciaturas en educación y en enseñanza del inglés
ανά: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Έκδοση: (2024) -
El desarrollo del talento musical: características y aprendizajes musicales de jóvenes con talento musical en un contexto de educación comunitaria.
ανά: Bueno Zepeda, Erick
Έκδοση: (2024) -
Docentes con talento: un estudio en la Universidad Santo Tomás, Villavicencio, Colombia
ανά: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Έκδοση: (2022) -
Características coincidentes de estudiantes de Periodismo con talento en la escritura académica
ανά: Vázquez Reyes, Oscar Martín
Έκδοση: (2021)