Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
Pensar en educación de calidad es pensar en una educación inclusiva en donde no exista una diferencia, sino por el contrario, que sea equitativa y diseñada para todo tipo de aprendizajes. En México, hay una necesidad por entender la dislexia, por definirla dentro de las aulas, detectarla y tratarla....
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Acosta Mendoza, Carina |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.22533/at.ed.0558238220812 https://www.atenaeditora.com.br/catalogo/revista/international-journal-of-human-sciences-research-v-2-n-38-issn-2764-0558/edition https://www.atenaeditora.com.br/catalogo/dowload-post/71799 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
بواسطة: Acosta Mendoza, Carina
منشور في: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
بواسطة: Acosta Mendoza, Carina
منشور في: (2024) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
بواسطة: Tello Fernández, Martha Fabiola
منشور في: (2023) -
Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
بواسطة: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
منشور في: (2023) -
La inclusión laboral. Consensos y realidades en la frontera norte de México
بواسطة: Santos Fabelo, Maria Del Carmen
منشور في: (2024)