Inclusión y dislexia: Un reto para la educación en México.
Pensar en educación de calidad es pensar en una educación inclusiva en donde no exista una diferencia, sino por el contrario, que sea equitativa y diseñada para todo tipo de aprendizajes. En México, hay una necesidad por entender la dislexia, por definirla dentro de las aulas, detectarla y tratarla....
Saved in:
Main Author: | Acosta Mendoza, Carina |
---|---|
Format: | Artículo |
Language: | spa |
Published: |
2022
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doi.org/10.22533/at.ed.0558238220812 https://www.atenaeditora.com.br/catalogo/revista/international-journal-of-human-sciences-research-v-2-n-38-issn-2764-0558/edition https://www.atenaeditora.com.br/catalogo/dowload-post/71799 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Una forma diferente de pensar: Conociendo la dislexia y sus causas.
by: Acosta Mendoza, Carina
Published: (2021) -
Dislexia: la orientación familiar y la capacitación docente como protocolos de acción.
by: Acosta Mendoza, Carina
Published: (2024) -
Diseño de un programa de intervención que fortalezca la Conciencia Fonológica en niños con dislexia
by: Tello Fernández, Martha Fabiola
Published: (2023) -
Diseño de programa de intervención para atender a niños con Dislexia cuyo problema principal es la Percepción visual.
by: Velázquez Ordaz, Aholibama Esther
Published: (2023) -
Bóvedas de tierra: nubia y recargada del bajío. Inclusión como alternativa para cubiertas sustentables
by: Moreno Sánchez, Elian Coral
Published: (2020)