Experiencias de familias de estudiantes que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación. Realidades ante el discurso escolar de educación inclusiva

Se presenta una investigación cualitativa cuyo objetivo fue analizar las experiencias de madres de estudiantes de educación básica con relación a la atención de sus hijas e hijos tanto por el personal de la escuela como por parte de personal especializado en la atención a diversas barreras para el a...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Trujillo González, Yessica, Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2023
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://doi.org/10.33010/recie.v7i0.1744
https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/1744/1893
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!

مواد مشابهة