Experiencias de familias de estudiantes que enfrentan barreras para el aprendizaje y la participación. Realidades ante el discurso escolar de educación inclusiva
Se presenta una investigación cualitativa cuyo objetivo fue analizar las experiencias de madres de estudiantes de educación básica con relación a la atención de sus hijas e hijos tanto por el personal de la escuela como por parte de personal especializado en la atención a diversas barreras para el a...
محفوظ في:
مؤلفون آخرون: | Trujillo González, Yessica, Anguiano, Beatriz, Cervantes Arreola, Diana Irasema |
---|---|
التنسيق: | Artículo |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2023
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.33010/recie.v7i0.1744 https://www.rediech.org/ojs/2017/index.php/recie/article/view/1744/1893 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
بواسطة: Andres Falck, وآخرون
منشور في: (2021) -
Barreras lingüísticas entre profesores universitarios
بواسطة: Laura Lorena Pineda González, وآخرون
منشور في: (2018) - La formación escolar desfilando ante el Palacio Municipal : Tampico 1910 /
-
Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
بواسطة: Torres León, Alejandra
منشور في: (2021) -
Discursos sobre disciplina escolar en maestras de primaria
منشور في: (2020)