Integración del diseño dentro de la web 3.0 como estrategia competitiva en las PyMES

El presente documento analiza la evolución de la praxis del diseño para adaptarse a la web 3.0 en las pequeñas y medianas empresas. Por medio de esta investigación exploratoria se realizó un análisis de teorías e información sobre la integración del diseño en las PyMEs en su estrategia competitiva,...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
مؤلفون آخرون: Matheus Marín, Alibell Carolina, De La Torre Ramos, Ariel Alonso, Lopez Avila, Ramon Mario
التنسيق: Artículo
اللغة:spa
منشور في: 2019
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://habitatmasdiseno.uaslp.mx/ojs/index.php/habitatmasdiseno/article/view/162
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente documento analiza la evolución de la praxis del diseño para adaptarse a la web 3.0 en las pequeñas y medianas empresas. Por medio de esta investigación exploratoria se realizó un análisis de teorías e información sobre la integración del diseño en las PyMEs en su estrategia competitiva, de igual manera se realizó un análisis de cuatro casos de éxito para identificar las características del diseño de servicio dentro de cada una de las empresas, a fin de elevar el potencial del diseño inmerso en la web como un recurso conductor de la innovación y el éxito comercial-empresarial. Como resultado se determinó patrones repetitivos dentro del análisis de casos de éxitos en las empresas, las cuales comparten características como: Uso de las redes sociales, diseño de servicio integral para la producción de nuevos productos y comercialización de sus productos a través de los medios electrónicos.