Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
Αποθηκεύτηκε σε:
Άλλοι συγγραφείς: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
Μορφή: | Capítulo de libro |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
Dykinson
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
ανά: Hernández Antillón, Jean Oliver
Έκδοση: (2024) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
ανά: Menchaca Martínez, Luis Omar, κ.ά.
Έκδοση: (2017) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
ανά: Hurtado Molina, David Ernesto
Έκδοση: (2024) -
Desarrollo de videojuego serio para sensibilizar sobre el estrés en el ámbito laboral. Caso de estudio: NOM-035.
ανά: Garcia Salazar., Gabriel Eduardo
Έκδοση: (2024) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
ανά: Díaz Román, José David
Έκδοση: (2021)