Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
Gespeichert in:
Weitere Verfasser: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Dykinson
2022
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
von: Hernández Antillón, Jean Oliver
Veröffentlicht: (2024) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
von: Menchaca Martínez, Luis Omar, et al.
Veröffentlicht: (2017) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
von: Hurtado Molina, David Ernesto
Veröffentlicht: (2024) -
Desarrollo de videojuego serio para sensibilizar sobre el estrés en el ámbito laboral. Caso de estudio: NOM-035.
von: Garcia Salazar., Gabriel Eduardo
Veröffentlicht: (2024) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
von: Díaz Román, José David
Veröffentlicht: (2021)