Juego serio-comercial como instrumento de comunicación de mensajes
https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/
Wedi'i Gadw mewn:
Awduron Eraill: | Baquier Orozco, Rogelio, Barraza Castillo, Ramon Ivan |
---|---|
Fformat: | Capítulo de libro |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
Dykinson
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | https://www.dykinson.com/libros/narrativas-y-usuarios-de-la-sociedad-transmedia/9788411223683/ |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Diseño y desarrollo de un prototipo de juego serio como herramienta de apoyo a la enseñanza de la Independencia mexicana.
gan: Hernández Antillón, Jean Oliver
Cyhoeddwyd: (2024) -
Serious game enfocado en la enseñanza de un estilo de vida saludable
gan: Menchaca Martínez, Luis Omar, et al.
Cyhoeddwyd: (2017) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
gan: Hurtado Molina, David Ernesto
Cyhoeddwyd: (2024) -
Desarrollo de videojuego serio para sensibilizar sobre el estrés en el ámbito laboral. Caso de estudio: NOM-035.
gan: Garcia Salazar., Gabriel Eduardo
Cyhoeddwyd: (2024) -
Serious Game for Caloric Burning in Morbidly Obese Children
gan: Díaz Román, José David
Cyhoeddwyd: (2021)