La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
Сохранить в:
Главный автор: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
Другие авторы: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
Формат: | Capítulo de libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Qartuppi
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
по: Rafael Carlos Hernández Infante, et al.
Опубликовано: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
по: Valeria Venticinque
Опубликовано: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
по: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
Опубликовано: (2020)