La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Qartuppi
2022
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
بواسطة: Rafael Carlos Hernández Infante, وآخرون
منشور في: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
بواسطة: Valeria Venticinque
منشور في: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
بواسطة: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
منشور في: (2020)