La enseñanza-aprendizaje en tiempos de Covid-19. Experiencias y problemáticas de los estudiantes del Departamento de Ciencias Jurídicas de la UACJ
El objetivo que nos trazamos fue documentar las experiencias y problemáticas de estudiantes pertenecientes al Departamento de Ciencias Jurídicas (DCJ) de la UACJ respecto al proceso de enseñanza-aprendizaje ocurrido durante el año 2020, cuya característica medular fue la trasmutación de clases pres...
保存先:
第一著者: | Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel |
---|---|
その他の著者: | Vázquez Martínez, Alejandro Ernesto, Ramírez Gómez, Ana Elizabeth |
フォーマット: | Capítulo de libro |
言語: | spa |
出版事項: |
Qartuppi
2022
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | https://doi.org/10.29410/QTP.22.04 http://www.qartuppi.com/2022/ESCENARIOS.pdf |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
Desafíos en la enseñanza-aprendizaje del Derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez durante la pandemia
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2022) -
¿Innovar y ser disruptivo en el salón de clases? Tres estrategias para la enseñanza-aprendizaje de la argumentación jurídica
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2024) -
La cultura difundida en tiempos de pandemia: una experiencia en Ecuador con estudiantes de Software y Derecho
著者:: Rafael Carlos Hernández Infante, 等
出版事項: (2021) -
La Pandemia, entre la pobreza y el derecho de los cuerpos,
著者:: Valeria Venticinque
出版事項: (2021) -
Urge innovar en la enseñanza del Derecho
著者:: Camarillo Hinojoza, Hugo Manuel
出版事項: (2020)