Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
The objective of this study is to explain digital advertising and CIM in yoga companies and compare it in Spanish and Mexican companies, through an investigation with a qualitative approach of the netnographic method of the official Facebook pages of two Yoga companies, from the hypothetical deducti...
שמור ב:
מחברים אחרים: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia, Ojeda Arredondo, Armando |
---|---|
פורמט: | Artículo |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2022
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2021.v05.i01.03 https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/19930/18110 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
מאת: Miranda Hernández, Laura María Elena
יצא לאור: (2022) -
Advertising targeting trends: Retargeting and new technologies user perception of e-commerce platforms in Colombian and Israeli cities
מאת: Mauricio Junior Santamaría Ruíz, et al.
יצא לאור: (2024) -
Aplicación para facebook con filtros de seguridad basados en algoritmos de léxico y sintaxis.
מאת: Velázquez Salazar, Erick Salvatore, et al.
יצא לאור: (2019) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
מאת: Husted Ramos, Silvia
יצא לאור: (2021) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
מאת: Daniel Azpeitia, et al.
יצא לאור: (2015)