Publicidad digital y comunicación integrada del marketing en empresas de yoga:: netnografía española y mexicana en Facebook
The objective of this study is to explain digital advertising and CIM in yoga companies and compare it in Spanish and Mexican companies, through an investigation with a qualitative approach of the netnographic method of the official Facebook pages of two Yoga companies, from the hypothetical deducti...
Αποθηκεύτηκε σε:
Άλλοι συγγραφείς: | Miranda Hernández, Laura María Elena, Jiménez Terrazas, Carmen Patricia, Ojeda Arredondo, Armando |
---|---|
Μορφή: | Artículo |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM.2021.v05.i01.03 https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM/article/view/19930/18110 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
-
Modelo conceptual de Comunicación Integrada del Marketing, Gestión de Relación con los Clientes, Comportamiento y Toma de decisiones del consumidor en Empresas de Yoga en Ciudad Juárez.
ανά: Miranda Hernández, Laura María Elena
Έκδοση: (2022) -
Advertising targeting trends: Retargeting and new technologies user perception of e-commerce platforms in Colombian and Israeli cities
ανά: Mauricio Junior Santamaría Ruíz, κ.ά.
Έκδοση: (2024) -
Aplicación para facebook con filtros de seguridad basados en algoritmos de léxico y sintaxis.
ανά: Velázquez Salazar, Erick Salvatore, κ.ά.
Έκδοση: (2019) -
Confianza y Credibilidad como estratégias de Branding, Marketing y Publicidad a través del Modelo SMIV: Contenido de valor generado por el influencer mexicano para la adopción de marcas
ανά: Husted Ramos, Silvia
Έκδοση: (2021) -
Factores críticos para el éxito de una campaña de marketing viral del sector inmobiliario en Ciudad Juárez vía Facebook
ανά: Daniel Azpeitia, κ.ά.
Έκδοση: (2015)