Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones y colaborar en el proceso de expansión. La narrativa transmedia hace posible...
Saved in:
其他作者: | Caldera Chacón, Jaime Humberto, Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
格式: | Artículo |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
由: Caldera Chacón, Jaime Humberto
出版: (2021) -
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
出版: (2020) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2019) -
Las mujeres en el debate: discurso feminista
由: Susana Báez
出版: (2016) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
由: Márquez Molina, José Luis (2015)
出版: (2017)