Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones y colaborar en el proceso de expansión. La narrativa transmedia hace posible...
Uloženo v:
Další autoři: | Caldera Chacón, Jaime Humberto, Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
Médium: | Artículo |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2022
|
Témata: | |
On-line přístup: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
Autor: Caldera Chacón, Jaime Humberto
Vydáno: (2021) -
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
Vydáno: (2020) -
Las mujeres en el debate: discurso feminista
Autor: Susana Báez
Vydáno: (2016) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
Autor: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
Vydáno: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
Autor: Márquez Molina, José Luis (2015)
Vydáno: (2017)