Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
El incremento en el uso de tecnología digital y plataformas en línea ha permitido que las marcas transformen su universo publicitario a través de experiencias inmersivas, que le facilitan al consumidor tomar decisiones y colaborar en el proceso de expansión. La narrativa transmedia hace posible...
সংরক্ষণ করুন:
অন্যান্য লেখক: | Caldera Chacón, Jaime Humberto, Rodriguez Garay, Gloria Olivia |
---|---|
বিন্যাস: | Artículo |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2022
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | https://dx.doi.org/10.12795/IROCAMM https://revistascientificas.us.es/index.php/IROCAMM |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
অনুযায়ী: Caldera Chacón, Jaime Humberto
প্রকাশিত: (2021) -
Big data en la marca Ciudad de México ante la fragmentación de audiencias
প্রকাশিত: (2020) -
Las mujeres en el debate: discurso feminista
অনুযায়ী: Susana Báez
প্রকাশিত: (2016) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
অনুযায়ী: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
প্রকাশিত: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
অনুযায়ী: Márquez Molina, José Luis (2015)
প্রকাশিত: (2017)