Infancias y normalidad. Inconsistencias en las pruebas psicodiagnósticas
Para la investigación social y educativa representa una responsabilidad ética reflexionar sobre el fenómeno del diagnóstico en la infancia, sus alcances y sus límites, ya que sólo así podrán dimensionarse los efectos de estas prácticas en los contextos familiar y escolar. Podrán valorarse, además, l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Corral Soto, Sofía Guadalupe |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://es.calameo.com/books/005829567318266fe5787 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
No más normalidad
بواسطة: Manuel Gallarzo Medina
منشور في: (2022) -
Aproximaciones metodológicas en la nueva normalidad para la investigación cualitativa en las áreas del diseño
منشور في: (2021) -
Valor de uso y valor de cambio en los sistemas evaluativos universitarios. Análisis de dos instituciones: Universidad de Matanzas, Cuba y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
بواسطة: Corral Soto, Sofía Guadalupe
منشور في: (2020) -
Experiencias de evaluación educativa ante la despatologización
بواسطة: Corral Soto, Sofía Guadalupe
منشور في: (2021) -
Desigualdades y racialización de las infancias en Ciudad Juárez, Chihuahua
بواسطة: Bustillos, Sandra
منشور في: (2021)