Infancias y normalidad. Inconsistencias en las pruebas psicodiagnósticas
Para la investigación social y educativa representa una responsabilidad ética reflexionar sobre el fenómeno del diagnóstico en la infancia, sus alcances y sus límites, ya que sólo así podrán dimensionarse los efectos de estas prácticas en los contextos familiar y escolar. Podrán valorarse, además, l...
Saved in:
Main Author: | Corral Soto, Sofía Guadalupe |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | https://es.calameo.com/books/005829567318266fe5787 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
No más normalidad
by: Manuel Gallarzo Medina
Published: (2022) -
Valor de uso y valor de cambio en los sistemas evaluativos universitarios. Análisis de dos instituciones: Universidad de Matanzas, Cuba y Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, México
by: Corral Soto, Sofía Guadalupe
Published: (2020) -
Aproximaciones metodológicas en la nueva normalidad para la investigación cualitativa en las áreas del diseño
Published: (2021) -
Experiencias de evaluación educativa ante la despatologización
by: Corral Soto, Sofía Guadalupe
Published: (2021) -
Desigualdades y racialización de las infancias en Ciudad Juárez, Chihuahua
by: Bustillos, Sandra
Published: (2021)