Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Сохранить в:
Главный автор: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Формат: | Capítulo de libro |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
Fontamara
2021
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
по: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Опубликовано: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et al.
Опубликовано: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
по: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Опубликовано: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Опубликовано: (2021)