Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Zapisane w:
1. autor: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Język: | spa |
Wydane: |
Fontamara
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
od: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Wydane: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., i wsp.
Wydane: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
od: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, i wsp.
Wydane: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Wydane: (2021)