Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
Format: | Capítulo de libro |
Langue: | spa |
Publié: |
Fontamara
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
par: Rodríguez Marrufo, Leonardo
Publié: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., et autres
Publié: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
par: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et autres
Publié: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
Publié: (2021)