Estrategias didácticas para lograr un aprendizaje significativo en la modalidad en línea ante el covid-19
Este capítulo tiene como objetivo dar a conocer la experiencia obtenida al implementar algunas estrategias didácticas en la modalidad en línea, al impartir en el segundo semestre del año 2020, tres asignaturas del programa de Licenciatura en Educación de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (uac...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Tiscareño Arroyo, Ma-Lourdes |
---|---|
التنسيق: | Capítulo de libro |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Fontamara
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | https://books.google.com/books?id=O0M6EAAAQBAJ&printsec=frontcover#v=onepage&q&f=false |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Conferencia “Infografía”. Francisco Javier Velázquez.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
El software como estrategia didáctica en matemática educativa
بواسطة: Rodríguez Marrufo, Leonardo
منشور في: (2017) -
Programa Integral de Tutorías (Conecta UACJ).
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez., وآخرون
منشور في: (2019) -
Exposición Alumnas. Didáctica de la Educación Superior.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, وآخرون
منشور في: (2018) -
Diseño de herramienta didáctica para la evaluación de la inteligencia: ejercicios prácticos basados en la teoría de la modificabilidad cognitiva
منشور في: (2021)